Subscribe to:

Optimización Web

Optimizamos las ventas de tu Web. Incrementamos tus tasas de conversión

 

La optimización web es un concepto muy amplio que puede entenderse desde dos punto de vista. Una optimización pensada para atraer un mayor número de visitas a tu web, esto es consigue normalmente a través de una estrategia de posiciomaiento en buscadores, también conocida por SEO. La segunda acepción de este concepto hace referencia a optimizar la palanca fundamental de tu negocio en internet, la tasa de conversión. La tasa de converisón indica el porcentaje de usuarios que visitan tu web y realizan la acción deseada, sea esta realizar una compra, dejar un e-mail o descargarse algún documento. La optimización de las tasas de conversión es probablemente el factor fundamental de tu éxito en internet. Podemos ayudarte a:

Te ayudamos a:

  • Convertir tus visitas en clientes con el consiguiente un efecto multiplicador sobre los ingresos

  • Incrementar la rentabilidad de otras inversiones como SEO y SEM

  • Mejorar la fidelización de tus clientes

  • Saber por qué abandonan los usuarios tu web

                                   optimizamos tus ventas online

 

 

¿Y cómo mejoramos ese ratio?
 

Optimización Standar

Incrementamos tu rentabilidad a través del análisis detallado de cada uno de los elementos de tu web. “Desmenuzamos” tu web, elemento a elemento analizando la propuesta de valor de cada uno de ellos y os proponemos mejoras basadas en best practice del mercado. En este análisis aspectos como arquitectura de la información, la usabilidad, la persuabilidad o la captología jugarán un importante En algunos casos, y dependiendo de en qué fase se encuentre el proyecto, será aconsejable la realización de test de usuarios.

¿Quieres más información sobre cómo podemos ayudarte a incrementar tu rentabilidad?optimizacion web y tiendas online
 

Optimización Premium

En este caso analizamos no solo tú web sino tu negocio varios meses seguidos proponiendo mejoras y testándolas. Toda web va evolucionando y esa evolución requiere testeos, del mismo modo esta es la mejor fórmula para acercarse al éxito y asegurarnos que tomamos las mejores decisiones.

Se trata de un enfoque a medio plazo y que tiene resultados excelentes pues permite medir los cambios propuestos. Los pilares de esta propuesta son:

Y es que, ¿son todos nuestros productos igual de rentables? ¿es nuestra estrategia de compras las más adecuada? y ¿el sistema logístico? ¿Hago el mismo esfuerzo de  venta en todos los productos? ¿nos dejan el mismo margen? ¿utilizo las herramientas de marketing de forma adecuada? ¿Qué botones funcionan mejor? ¿qué pasa si ponemos estos copys?

¿Quieres más información sobre cómo podemos mejorar tus beneficios? incrementar ventas en internet