Subscribe to:

 

Páginas web para móviles

Tener una página web para móviles se ha convertido en una necesidad imperiosa para todas aquellas empresas que quieran conseguir resultados por internet. El incremento de los smarthphones en España está cambiando nuestros hábitos a la hora de conectarnos a internet. 

pagina web para moviles, web para moviles

Las primeras búsquedas de información se empiezan a realizar desde este tipo de terminales, especialmente aquellos que llevan los sistemas operativos Android o Iphone. Es necesario que desde este momento ofrezcamos a nuestros usuarios y clientes una página web pensada para estos dispositivos móviles en los que el acceso a la información y las consultas puedan ser realizadas de forma rápida y eficiente.

Del mismo modo, las compras a tiendas online a través de este tipo de terminales se han multiplicado en los últimos meses. En este sentido, una página web para móviles resulta imprescindible. Del mismo modo, y gracias a los sistemas de geolocalización disponibles en este tipo de teléfonos móviles puede ser el mejor sistema para captar nuevos clientes en una tienda de barrio o un hotel.

Sin estás pensando en crear una versión móvil de tu sitio, no lo dudes y contáctanos.

mantenimiento de paginas web